jueves, 25 de marzo de 2010




Cuando la Luna esta llena, es una de la obras de la artista Katy Horan que reflejan un estilo lleno de misticismo, con imágenes un poco sobrenaturales que convergen con el misticismo de entornos naturales. A simple vista, su trabajo parece ser de un estilo muy similar a los pictogramas en cuevas y más aun por los personajes que coexisten en las pinturas, animales, brujos, seres místicos, sangre y la figura de la mujer es retomada en varias ocasiones por la artista, dándole un aire de paganismo a su trabajo.

Sin duda alguna su obra es de un gran impacto y con un alto contenido temático y conceptual.

martes, 16 de marzo de 2010


Eva Vale.

La obra de esta artista plástica llamada Eva Vale conforma muchos elementos en los que demuestra el hecho de "no estar domesticados por la sociedad y dedicarnos simplemente a ser", en su trabajo, plasma claramente la esencia de su persona, muestra un toque urbanizado con dotes gráficos, esa necesidad de no sentirse solos, y en donde ella converge con los grandes formatos, permitiendo así, esa intención que la envuelven.

Sin duda alguna, siendo una Artista México, considero que su trabajo contiene un toque del estilo del Pop Art, lo cual llega a romper un poco con los paradigmas y estilos de la plástica en México.

http://www.evavale.net/home.html