viernes, 23 de abril de 2010

LEONARDO TEZCUCANO




me recomendaron via Twitter revisar el postafolio de Leonardo Tezcucano y relamente quedé impresionado por su buen trabajo. Leonardo es un artista, ilustrador, fotógrafo y lomografo mexicano; les dejo una entrevista a Leonardo donde él mismo habla acerca de su trabajo antes de que yo me meta en la eterna discución entre el diseño y arte…Es una mezcla de arte figurativo, abstracto, gestual pop.
Es muy dificil definir un genero que es muy ecléctico, pero creo que con 3 palabras puede envolver lo que representa mi trabajo: Lascivo, ecléctico, lúdico.
En realidad el no tiene ni una técnica en particular, más bien los medios se adaptan a lo que el quiera decir en ese momento, puede ser por medio de la foto, el collage, el dibujo, pintura, video, o mezclar varias técnicas hasta que quede satisfecho de lo que quiero plasmar

1 comentario:

  1. Que padre que les guste mi trabajo, muchas gracias por la publicación.
    ya saben en donde localizarme, en las redes sociales o mi correo: leotezcucano@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar